Queen Xperience

Seleccione una fecha y haga click en el botón <reservar>

Reseña del espectáculo

Queen Xperience, es un concierto no sinfónico en tributo a la legendaria banda de rock Queen. Vivirás la experiencia multisensorial de ver la banda en vivo, tal como se vivió durante la época de Freddie Mercury. Queen Xperience es un espectáculo que combina la recreación de la banda, actuaciones por parte de los intérpretes, danza, efectos especiales, una iluminación que realce los detalles más relevantes en cada pieza y una calidad de sonido de alto nivel.
Este reencuentro con Queen y Freddie Mercury será el domingo 15 de marzo de 2020 en el Aula Magna de la UCV desde las 11:00 am.
La encargada de hacerte vibrar bajo las Nubes de Calder es la famosa banda de Rock Electrocirkus, dos de sus integrantes: Eduardo Sáez (Batería) y Pablo Fernández (Bajo) son parte de la banda Los Pixel, quienes se alzaron con 5 nominaciones a los premios Pepsi Music 2019.
Déborah Briceño, vocalista de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar (ORSSB) y Napoleón Guevara, voz principal de la banda de Rock Stereolux y también miembro de ORSSB.
Y como sabemos que los amantes de Queen están acostumbrados a las sorpresas, contamos con la participación especial de una de las leyendas del rock nacional de los 80`s y que aún sigue en la palestra de este género.
En Queen Xperience, llevamos tus sentidos al próximo nivel.

Fecha Hora Sala Acción

dom

15

mar

2020

11 h 00

AULA MAGNA

Reservar

Condiciones de uso | Inicio